Soporte Remoto
Soporte Técnico Remoto
El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarte con los problemas de su ordenador de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el ordenador (oficina o domicilio), ni tengas que traer tu ordenador a nuestras instalaciones.
Soporte Telefónico
Hay problemas que se pueden solucionar por teléfono, pero para ello el cliente debe tener ciertos conocimientos de informática y seguir las instrucciones para intentar resolver el problema.
Soporte Acceso Remoto
En otras ocasiones se necesita que el técnico se conecte a su ordenador a traves de un software para intentar resolver el problema como si estuviera físicamente delante de su ordenador.
¿Cuánto cuesta?
El precio del soporte remoto dependerá del problema y la dificultad para resolverlo. En algunas ocasiones después de intentarlo por soporte remoto se le indicará al cliente que acerque el ordenador a nuestras instalaciones para poder resolver el problema. En este último caso, se presupuestará el coste de la reparación cuando haya sido examinado el ordenador.

Soporte Acceso Remoto
Para poder tener acceso remoto a su ordenador es necesario descargarse un programa que posteriormente instalará o ejecutará dependiendo de la versión para que podamos comunicarnos con su ordenador.
Las versiones 64 y 32 Bits se instalaran para poder ejecutarlo y la versión Portable no es necesario instalarla solo ejecutarla. Si tienen algun problema con la descarga o instalacion/ ejecución del programa no dude en comunicarlo.
Una vez descargado el fichero solo tendra que ejecutar el archivo y ponerse en contacto en el teléfono 921 702 509 para indicarnos la ID que aparecera en el programa.
