Soluciones profesionales

de facturación, contabilidad y laboral para pymes

FACTUSOL

Todo el control de la gestión comercial de tu empresa, tanto las ventas, como compras, control de stock y el control de inventario.

CONTASOL

Programa de contabilidad orientado a empresas, profesionales y autónomos. Estimación Directa normal y simplificada, así como Estimación objetiva.

DELSOL

Solución global de facturación, contabilidad y laboral para tu empresa, con los datos en la Nube.

NOMINASOL

Un programa de nóminas y seguros sociales profesional, para cualquier tamaño de empresa, y totalmente adaptado al uso de la asesoría laboral.

TPVSOL

Gestión de Terminal Punto de Venta para mostrador de fácil uso para comercios minoristas o distribución.

TIENDA VIRTUAL

Lo mejor de NUBE10® es que te ofrece la posibilidad de poner tu negocio en internet a través del servicio TIENDA VIRTUAL conectado con DELSOL en Nube o FACTUSOL en Gestión comercial completa con control de stock en nube

¡ Pídenos información sin ningún compromiso !

Los campos con * son obligatorios

13 + 11 =

Dirección

Carretera Valladolid  13 B Local 

40196 La Lastrilla

Segovia

Horario

Lunes a Viernes:

9:00 – 14:00  /  17:00 – 20:00

Teléfono / WhatsApp

921 702 509

Email

miguelangel@infotecpc.es

Información básica sobre protección de datos.

Responsable del tratamiento MIGUEL ANGEL MACIAS
Dirección del responsable Carretera Valladolid 13B Local, CP 40196, La Lastrilla (Segovia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solamente le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal .