Nuestros Servicios

Les ofrecemos los siguientes servicios, esperamos ir ampliándolos en un futuro muy próximo.

Reparación de Ordenadores

Soporte técnico informático especialista en resolución de incidencias en entorno Windows independientemente de la versión del  sistema, software o dispositivo a reparar.

Diagnóstico y presupuesto gratuito. Consúltenos sin compromiso.

Fallos sistema Operativo

Reparación de ordenadores Windows con problemas de arranque y fallos en el sistema operativo. Solucionamos problemas de incompatibilidades de software y drivers. Desconexiones de red tras actualizaciones.

Reparaciones Hardware

Reparación y sustitución de componentes. Reparación de ordenadores con problemas de encendido y sustitución de fuentes de alimentación. Remplazo de discos duros, memorias RAM, placas base y tarjetas gráficas.

Formateo y Reinstalación

¿Tu ordenador requiere un formateo urgente? Reparamos ordenadores para que empieces a trabajar desde cero como si acabases de adquirir un equipo nuevo.

Backup de datos de usuario opcional para que no pierdas tu información importante.

Diseño Páginas Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es sólo la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como  la navegabilidad,  interactividad, usabilidad, arquitectura de la  información, interacción de medios, entre los que podemos mendionar audio, texto, imagen, enlaces, video.

Diseño de Páginas Web

Diseñamos páginas web de vanguardia con las últimas tendencias en desarrollo y usabilidad. Diseñamos pensando en la arquitectura web y en contenidos enfocados al usuario. Creamos y diseñamos páginas web con alto grado de usabilidad y rediseñamos páginas web que han dejado de serlo.

Diseño Tiendas Web

Diseñamos e-commerce a medida adaptado a las necesidades de tu empresa y con todas las funcionalidades que necesitas para vender y gestionar tu producto. Adaptamos tu tienda online a tu imagen corporativa para conseguir un producto uniforme y competente. Diseño web de tiendas en WordPress.

Rediseño de Páginas Web

¿Necesitas rediseñar tu página web? Pon solución a problemas como adaptaciones móviles, diseños obsoletos y poco funcionales. Rediseñamos tiendas online y páginas web dedicadas al comercio electrónico . Anticípate para evitar accesos inesperados, fallos de seguridad y hacking en tu página web.

Eliminación de Virus y Malwares

La eliminación del software malicioso o virus se lleva a cabo sin la pérdida de datos y sin tener que reinstalar el sistema operativo o formatear. En el peor de los escenarios posibles, donde fuese necesario formatear, salvaríamos sus datos y procederíamos a la reinstalación y configuración del sistema operativo.

Virus Publicitarios

Eliminamos software publicitario y limpiamos virus de los principales navegadores de internet incluidos Google Chrome, Safari, Internet Explorer y Firefox. Eliminación y limpieza de programas publicitarios instalados entu ordenador y molestos popups.

Eliminación de Software Dañino

Eliminación de cualquier tipo de software dañino instalado. Eliminamos programas ejecutados sin consentimiento del usuario como troyanos, spyware y programas asociados a descargas y contenido online. 

Problemas en el Arranque

Eliminamos virus instalados en el arranque del ordenador y del usuario. Limpieza y eliminación de los programas de inicio innecesarios para dotar a tu ordenador de una carga óptima acelerando el rendimiento. Solución de problemas de lentitud en tu ordenador.

Recuperación Datos / Backup

Por mucho que usemos la nube para almacenar datos, los viejos discos duros siguen siendo para muchos insustituibles. Sobre todo cuando necesitamos almacenar archivos que ocupan mucho espacio, como las fotografías y videos.

Lo ideal es que hagamos una copia de seguridad de nuestros discos duros con regularidad y tener bien protegido el dispositivo. Pero siempre existe el riesgo, por mucha precaución que tengamos, de que un disco duro dé problemas.

¿Qué es una Copia de Seguridad?

El objetivo de las copias de seguridad es poder recuperar tus archivos importantes en el caso de que se pierdan o se dañen. A este proceso de recuperación de datos perdidos se le llama restauración de la copia de seguridad, y también puede ser útil en el caso de que hayas cambiado o reseteado tu ordenador.

¿Qué es una Copia de Seguridad Completa?

Así pues, tenemos que las copias de seguridad completas son las que hacen un backup total de la información a respaldar. Si hacemos un backup completo de una carpeta, la copia y el original son idénticos. Si se trata de una copia completa de un equipo, el backup es una imagen completa de todo el contenido del equipo.

Dónde realizar la copia de seguridad

Tan importante como hacer la copia de seguridad, es dónde guardamos la copia.

Lo mejor siempre es guardar el backup en un medio distinto al origen, es decir, guardar la copia en un almacenamiento externo, habitualmente, discos duros usb externos. De esta forma, si se rompe el disco duro del ordenador, la copia para restaurarlo estará en otro disco duro.

Otra opción son los almacenamientos en la nube, tipo DropBox, Google Drive, IDrive, etc.

Soporte Técnico Remoto

El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su ordenador de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio), ni tenga que traernos Vd. su ordenador a nuestras instalaciones.

Soporte Telefónico

Hay problemas que se pueden solucionar por teléfono, pero para ello el cliente debe tener ciertos conocimientos de informática y seguir las instrucciones para intentar resolver el problema.

Soporte Acceso Remoto

En otras ocasiones se necesita que el técnico se conecte a su ordenador a traves de un software para intentar resolver el problema como si estuviera físicamente delante de su ordenador.

¿Cuanto cuesta?

El precio del soporte remoto dependerá del problema y la dificultad para resolverlo. En algunas ocasiones después de intentarlo por soporte remoto se le indicará al cliente que acerque el ordenador a nuestras instalaciones para poder resolver el problema. En este último caso se presupuestará el coste de la reparación cuando haya sido examinado el  ordenador.