Ampliamos nuestra oferta de servicios, en esta ocasión de la mano de la operadora de internet y telefonía DIGI MOBIL.

infotecPC es Punto de Venta como Distribuidor Oficial de DIGI. Ofertamos y te damos servicio en el acto para todas las tarifas de fibra y móvil con todas las posible combinaciones y coberturas que ofrece DIGI.

Y como siempre, cuenta con el asesoramiento y profesionalidad que siempre ofrecemos en infotecPC, te ayudamos a elegir la mejor opción de conexión de fibra y tarifa móvil que se adapte a tus necesidades y hacemos todos los tramites directamente desde la tienda, más fácil y rápido imposible,  pásate y consúltanos lo que necesites y si te interesa nos ponemos con ello en el momento.

TARIFAS DIGI MOBIL

Tarifas Telefonía Móvil

Tarifas Telefonía Móvil + Fibra

#LoQueVesEsLoQueHay

#PorqueTúLoPediste

#DeVerdadSinTrucos

¡ Infórmese sin ningún compromiso. !

Los campos con * son obligatorios

15 + 1 =

Dirección

Carretera Valladolid  13 B Local 

40196 La Lastrilla

Segovia

Horario

Lunes a Viernes:

9:00 – 14:00  /  17:00 – 20:00

Teléfono / WhatsApp

921 702 509

Email

miguelangel@infotecpc.es

Información básica sobre protección de datos.

Responsable del tratamiento MIGUEL ANGEL MACIAS
Dirección del responsable Carretera Valladolid 13B Local, CP 40196, La Lastrilla (Segovia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solamente le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal .